;

Plataforma Index Reynosa (beta)

SIAA index Reynosa es un esfuerzo de index por acercarnos a la industria maquiladora de una forma totalmente personalizada. En esta plataforma local Index Reynosa, podrás encontrar desde formas de dar seguimiento a peticiones que realices, herramientas que te ayudarán a tomar decisiones, bolsa de trabajo, encontrar proveedores, ver estadísticas, adquirir boletos para facilitar tu entrada a nuestros eventos, obtener tus facturas y concentrarse en un solo lugar el soporte de nuestros servicios.

Tickets

Los tickets ayudarán al seguimiento y atención oportuna de todas tus dudas, sugerencias, correcciones y soportes. Con esta herramienta nuestro equipo index podrá brindarte una atención mucho más eficaz y personalizada.

Eventos y entradas

En nuestra plataforma de eventos, podrás adquirir de una forma muy sencilla todos tus accesos a cualquiera de nuestros eventos programados. Tendrás la posibilidad de imprimir tus boletos en el momento que quieras desde cualquier dispositivo.

Estadísticas

Las estadísticas Index Reynosa le permitirá a tu empresa tener una visión general de es estado de industria maquiladora en Reynosa y la región.

Pagos y facturas online

En el área de pagos y facturas, tendras la posiblidad de administrar todos tus pagos, tener todas tus facturas y descargar las veces que quieras en el momento que quieras, cualquier informacion relacionada a pagos, futuros pagos, pdf y xml de facturas disponibles.